Términos y condiciones de servicio

 

ACTUALIZADO AL 18 DE JUNIO DE 2019

 

Le damos la bienvenida a Lady Tanga de México: 

 

1. Su relación con Lady Tanga de México. 

 

1.1 El uso que usted haga en el sitio web de Lady Tanga https: // ladytanga.com así como su software, plataforma digital y su respectiva aplicación móvil, las cuales brindarán exclusivamente información, búsqueda e intermediación de servicios de venta de productos mensajería, y paquetería y de carga. Lady Tanga ofrece a sus usuarios una plataforma en línea, por medio de la cual los usuarios pueden hacer compra de productos, solicitar información, así como contratar servicios de mensajería y paquetería vía terrestre y aérea prestados por terceros (en adelante, se denominarán los "Servicios", y queda excluido todo servicio que Lady Tanga pueda proporcionarle en virtud de cualquier otro acuerdo consensuado por escrito) el presente documento contiene los términos de un acuerdo legal entre usted y Lady Tanga.  " Lady Tanga " significa Lady Tanga de México., cuyo domicilio fiscal se encuentra en la calle de Porvenir 22 casa 8, Colonia Axotla, CDMX Distrito Federal México. En el presente documento se describen los componentes del acuerdo y se exponen algunos de los términos que lo regirán. 

 

 

 

1.2 A menos que usted y Lady Tanga establezcan lo contrario por escrito, el acuerdo con Lady Tanga siempre incluirá, como mínimo, los términos y condiciones estipulados en este documento. En adelante, se denominarán las "Condiciones universales". 

 

 

 

1.3 El acuerdo entre usted y Lady Tanga también incluirá los términos de cualquier aviso legal que corresponda a los Servicios, además de las Condiciones universales. En adelante, todo ello se denominará las "Condiciones adicionales". Siempre que un Servicio esté regido por las Condiciones adicionales, podrá leerlas en el espacio destinado en el Servicio o a través de este. 

 

 

 

1.4 Las Condiciones universales, junto con las Condiciones adicionales, conforman un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Lady Tanga en relación con el uso que usted haga de los Servicios. Le recomendamos que las lea detenidamente. En adelante, este acuerdo legal que se denominará las "Condiciones". 

 

 

 

1.5 En el caso de que exista alguna discrepancia entre las Condiciones adicionales y los Condiciones universales en relación con el Servicio, prevalecerán las disposiciones de las primeras. 

 

 

 

2. Aceptación de los Condiciones. 

 

 

 

2.1 Antes de hacer uso de los Servicios, deberá aceptar primero las Condiciones. De lo contrario, no podrá utilizarlos. 

 

 

 

2.2 Para aceptar las Condiciones, dispone de varias alternativas: 

 

(A) hacer clic para aceptar dichas Condiciones, Lady Tanga ofrece esta opción en la interfaz de usuario del Servicio en cuestión; o bien 

 

(B) utilizar los Servicios en sí. En ese caso, Lady Tanga asumirá automáticamente que acepta las Condiciones al empezar a usar los Servicios. 

 

 

 

2.3 No podrá utilizar los Servicios ni aceptar las Condiciones si (a) no tiene la edad legal para contraer un acuerdo vinculante con Lady Tanga, cualquier uso realizado por un menor de edad es estrictamente prohibido o (b) si se le ha privado el uso y disfrute del Servicio en virtud de la legislación de los Estados Unidos Mexicanos o de cualquier otro país, incluido su país de residencia o el país desde el cual utiliza el Servicio. 

 

 

 

2.4 Antes de continuar, le recomendamos imprimir las Condiciones universales o guardar una copia de estas en la unidad de disco local para su información. 

 

 

 

3. Provisión del Servicio por parte de Lady Tanga. 

 

 

 

3.1 Lady Tanga está constantemente innovando su plataforma a fin de ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. Por el presente acuerdo, usted reconoce y acepta que el contenido y la naturaleza del servicio que proporciona Lady Tanga pueden variar ocasionalmente sin previo aviso. 

 

 

 

3.2 Como parte de esta permanente innovación, usted reconoce y acepta que Lady Tanga pueda suspender, ya sea de forma permanente o temporal, el Servicio, o alguna de las funciones incluidas en este, para usted o para los usuarios en general, a discreción de Lady Tanga y sin previo aviso. Usted podrá interrumpir el uso que haga de los Servicios en cualquier momento que lo desee. No es necesario que informe de ello a Lady Tanga. 

 

 

 

3.3 Por el presente acuerdo, usted reconoce y acepta que, si Lady Tanga inhabilita el acceso a su cuenta, es posible que no pueda acceder a los Servicios, a la información de su cuenta o a los archivos u otro contenido de esta. 

 

 

 

3.4 Usted reconoce y acepta que, si bien Lady Tanga puede no haber fijado ningún límite en cuanto al número de transmisiones para enviar o recibir elementos a través de los Servicios ni tampoco en la cantidad de espacio de almacenamiento disponible para la provisión de los Servicios, Lady Tanga se reserva el derecho de establecer límites al respecto en cualquier momento y a su absoluta discreción. 

 

 

 

4. Descripción del Servicio por parte de Lady Tanga. 

 

 

 

4.1 Lady Tanga proporciona a los usuarios un servicio accesible y eficaz en línea en computadoras, dispositivos portátiles, así como en los denominados teléfonos inteligentes, donde pueden comprar y solicitar información con nuestro comparador de envíos; así como la contratación de mensajería y paquetería nacional e internacional vía terrestre y aérea prestados por los terceros ( proveedores de servicios de paquetería y transporte de mercancías), los cuales son totalmente independientes de Lady Tanga al igual que los proveedores de los productos que se venden en la tienda en línea, limitándose la participación de Lady Tanga únicamente a ser un intermediario entre el usuario y los terceros anteriormente citados, en el cual podrán consultar los precios de las compañías de paquetería y mensajería con más prestigio a nivel mundial que ofrecen los servicios de envió, eligiendo la que más le convenga, pudiendo consultar a través de la página los proveedores del servicio. 

 

En caso de surgir nuevos atributos que mejoren o aumenten uno o varios servicios existentes, o cualquier nuevo servicio puesto en marcha por Lady Tanga, estarán sujetos a estas Condiciones de servicio. 

 

 

 

5. Obligaciones de Registro. 

 

 

 

5.1 Con carácter general el mero acceso al sitio web podrá ser libre. No obstante, Lady Tanga condiciona el acceso a determinadas áreas del sitio web y la utilización de todos sus Servicios a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuario. 

 

El acceso al sitio web podrá ser también a través de identificación de Usuario por medio de redes sociales la cual se considerará registro de Usuario y conlleva necesariamente la aceptación sin reserva u objeción alguna de los presentes términos y condiciones generales. 

 

 

 

5.2 Lady Tanga podrá poner a disposición de los Usuarios determinados Servicios para cuya utilización pudiera requerir la cumplimentación de registros adicionales y/o satisfacción de determinadas contraprestaciones (facturación). En su caso, dicho registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las condiciones particulares que lo regulen. 

 

 

 

5.3 El Usuario garantiza la veracidad de la anterior manifestación, así como del conjunto de los datos de registro facilitados a Lady Tanga y es responsable de mantenerlos completamente actualizados mientras dure su condición del mismo. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Lady Tanga o a terceros por la información que facilite. 

 

 

 

5.4 Lady Tanga se reserva el derecho de negar el alta en el sitio web. Esta negativa no dará derecho a indemnización alguna. 

 

 

 

5.5 Una vez se complete satisfactoriamente el proceso de registro, Lady Tanga dará de alta al Usuario en su base de datos registrados. Una cuenta será generada con su dirección de correo electrónico y “palabra clave de acceso” asociada para cada Usuario. 

 

 

 

5.6 El Usuario será responsable por todos las compras y los envíos efectuados en su Cuenta, pues el acceso es personal e intransferible, de conocimiento exclusivo del Usuario. 

 

 

 

5.7 El Usuario se compromete a notificar a Lady Tanga en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta o cesión.

 

 

 

5.8 Lady Tanga se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento. 

 

 

 

5.9 En consideración del uso de los Servicios, usted confirma que tiene la capacidad legal para formalizar un contrato vinculante y no es un impedimento para recibir los mismos bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos o de otras jurisdicciones aplicables. Si usted proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o que puedan inducir a error a los proveedores, o si Lady Tanga tiene motivos razonables para sospechar que usted ha violado las presentes condiciones, Lady Tanga tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio o cualquier parte de este. 

 

 

 

6. Procedimiento de Contratación. 

 

 

 

6.1 Para realizar una compra o un envió el usuario es necesario que acceda al sitio web, o en su caso a la aplicación móvil e sus datos nombre, correo y dirección para enviar al destino final.

 

Servicio Estándar: es aquel que puede variar dependiendo de la disponibilidad de la Agencia de Mensajería seleccionada. 

 

Servicio Express: es aquel que tiene un plazo de entrega inmediata, los cuales lo estipularan la Agencia de Mensajería seleccionada. 

 

Los precios establecidos incluyen impuesto al valor agregado del 16% estipulado en los Estados Unidos Mexicanos. 

 

 

 

6.2 Posteriormente, el usuario deberá complementar los formularios, los cuales serán requisitos indispensables. 

 

 

 

7. Política de Privacidad Lady Tanga. 

 

 

 

7.1 Lady Tanga está preocupado por la seguridad y la privacidad de todos sus usuarios. 

 

7.2 Para la obtención acerca de la protección de datos que aplica Lady Tanga y alguna otra información acerca de usted, están sujetos a la Política de Privacidad de Lady Tanga. Para obtener más información, consulte el documento completo en la siguiente dirección: www.mujerwebs/tienda/privacidad. Política de privacidad de Lady Tanga especifica que usted autoriza la divulgación a través de Lady Tanga, de un mínimo de información personal con el propósito de permitir el contacto de los proveedores. 

 

7.3 Usted entiende que, a través del uso de los Servicios, acepta la recopilación, uso y divulgación de su información, solo según lo permitido por la política de privacidad, pero sin limitación a la transferencia de esta información a los Estados Unidos Mexicanos u otros países para el almacenamiento, procesamiento y uso por Lady Tanga con el fin de proporcionarle el servicio. 

 

7.4 Por su parte, usted acepta el uso de sus datos de acuerdo con las políticas de privacidad de Lady Tanga. 

 

 

 

8. Términos y Condiciones de las Agencias de Mensajería y Paquetería (Proveedores). 

 

 

 

8.1 En los casos de recolección y entrega de los envíos se aplicarán estrictamente los términos y condiciones de servicios de las Agencias de Mensajería y Paquetería (proveedores), De cualquier manera siempre prevalecerán las condiciones de servicio de las anteriormente citadas, en la inteligencia que estas se encuentran en sus respectivos sitios web. 

 

 

 

8.2 Lady Tanga queda excluido por cualquier anomalía de los Servicios del proveedor, y si fuese el caso estará protegida por los presentes Términos y Condiciones de los Servicios. 

 

 

 

8.3 Todos los plazos de entrega se podrán consultar con el número de guía proporcionado por Lady Tanga en el sitio web del proveedor elegido por el Usuario. La entrega del envió se realizará en el lugar de destino seleccionado por el Usuario, por ausencia en el domicilio de Destino o que por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, sea materialmente imposible la entrega física del envió, con previo aviso de Lady Tanga, se efectuara la entrega en la puerta del domicilio o en su caso en la Agencia de Paquetería más cercana al domicilio del Destino. 

 

 

 

9. Cargos o Tarifas Adicionales imputables al Usuario. 

 

En los siguientes casos existirán cargos adicionales: 

 

 

 

9.1 Dirección Imprecisa de Recolección y/o Entrega: si el Usuario proporciona una dirección errónea, en ambos supuestos y no se pudiese llevar a cabo el servicio proveído por la Agencia de Paquetería seleccionada, el Usuario será el único responsable de los cargos que se originen por la imprecisión de estas. 

 

En el supuesto que sea un código postal diferente, se tratara como si fuera un nuevo envió. 

 

 

 

9.2 Peso o Volumen Impreciso: Después de recoger el paquete en la dirección proporcionada por el usuario, las Agencias de Transporte revisaran nuevamente él envió que cumpla con las características descritas por el Usuario, dado que es obligación del usuario proporcionar la información correcta, en la inteligencia que la tarifa se basó en la información otorgada por el mismo. Si el peso o volumen fuesen superiores al que se contrató, este podría presentar retrasos. De manera que el Usuario deberá cubrir la tarifa extra para poder realizar él envió. 

 

En caso de no cubrir la tarifa, él envió será devuelto por la Agencia contratada a la dirección de origen sin responsabilidad de Lady Tanga 

 

 

 

10. Pagos, Facturación y Tarifas. 

 

 

 

10.1 El usuario reconoce y acepta realizar el pago instantáneamente de los servicios de mensajería y paquetería a Lady Tanga en moneda nacional, El mismo es realizado a través de los sistemas de procesamiento de pagos que son propiedad de terceros. 

 

 

 

10.2 Una vez confirmado el pago, el Usuario podrá solicitar la factura únicamente durante el mes que se efectuó el mismo, a través de su cuenta o a la dirección de hola@ladytanga.mx, la factura tiene que cumplir los requisitos correspondientes por los Servicios, misma que será enviada al correo asignado por el Usuario dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de solicitud. 

 

 

 

10.3 Sera responsabilidad del Usuario verificar los datos de facturación, Toda vez que Lady Tanga no se responsabilizara por facturas emitidas por datos y correos electrónicos erróneos, por razones imputables al Usuario, en la inteligencia que no se podrán subsanar. 

 

 

 

10.4 Las tarifas por los servicios de mensajería y paquetería podrán ser consultadas por los Usuarios por medio de la Aplicación o el Sitio. 

 

 

 

10.5 Las citadas Tarifas serán establecidas tomando en consideración el tipo de servicio, dimensiones y peso de los envíos, los puntos de recolección y entrega, así como la distancia aproximada entre dichos puntos. Estas podrán ser modificadas antes de efectuar el pago, por lo que será responsabilidad del Usuario verificar las Tarifas vigentes. 

 

 

 

11. Paquetes o Envíos. 

 

 

 

11.1 El Usuario solo podrá usar el sitio web o la aplicación para envíos que contengan bienes tangibles permitidos por la Legislación Aplicable, así como los estipulados en los Términos y Condiciones de las agencias de paquetería y mensajería. 

 

De manera que el Usuario será el único responsable con la información proporcionada al momento de utilizar el comparador de envíos, así como el contenido de este. 

 

 

 

11.2 Las Agencias de Paqueterías podrá negarse a recibir él envió, en los casos que no reúnan las características estipuladas en sus Términos y Condiciones o que a su criterio requieran de un manejo especializado, en la inteligencia que no habrá reembolso alguno. 

 

 

 

11.3 De manera que el Usuario se obliga a sacar en paz y a salvo a Lady Tanga, así como a su subsidiaria, empleados y contratistas, así como a las citadas Agencias, de cualquier procedimiento judicial o administrativo que llegasen a instaurar en su contra por cualquier autoridad competente o tercero, derivado de cualquier incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, obligándose de igual manera a indemnizar a las partes mencionadas con antelación por los daños y perjuicios que pudiesen llegar a ocasionar como consecuencia de los procedimientos anteriormente mencionados, incluyendo gastos y costas judiciales. 

 

 

 

11.4 Las Agencias de Paquetería podrán, mas no es su obligación, realizar su inspección de los envíos en cualquier momento, así como permitir hacerlo a las autoridades que así lo requieran. 

 

 

 

 

12. Devoluciones

 

 

 

12.1 Nosotros solo aceptamos devoluciones por los siguientes motivos:

 

1.     Producto dañado

 

2.     El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.

 

3.     El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.

 

4.     El producto fue extraviado por la mensajería.

 

5.     Si se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia

 

Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por Lady Tanga individualmente.

 

 

 

 

En caso de requerir una devolución favor de comunicarse al teléfono: 55-3677-8935 o al correo contacto@ladytanga.com y envíenos un correo especificando porque quiere devolver el producto

 

 

 

 

 

 

 

13. Fallas en el sistema

 

 

 

13.1 Lady Tanga no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet, tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. El Usuario NO podrá imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Lady Tanga no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio o aplicación móvil. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Lady Tanga; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Lady Tanga no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web o aplicación móvil.

 

 

 

 

 

14. Propiedad Intelectual e Industrial:

 

 

 

14.1 Todo el software y los contenidos del sitio web, incluidos: código HTML, textos, animaciones, imágenes etc. así como las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos mostrados, son propiedad de Lady Tanga o de terceros y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

 

 

 

14.2 Cualquier uso ajeno al sitio web, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición, arreglos o representación de cualesquiera elementos de este está estrictamente prohibido salvo consentimiento expreso escrito de Lady Tanga.

 

 

 

 

 

15. Exclusión de Garantías:

 

 

 

15.1 El acceso al sitio web no implica ningún tipo de garantía, que expresamente se rehusara Lady Tanga, respecto a la calidad, veracidad, exactitud, licitud, actualidad o vigencia, así como la utilidad o adecuación a finalidad alguna de quien acceda a ellas. Tanto el acceso al sitio web como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en el mismo o que sea accesible desde el mismo, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.

 

 

 

15.2 En el caso de cancelación o cambio, el usuario cuenta con 24 horas posteriores a la generación de guía para cancelar su pedido o hacer modificaciones de este. Queda en responsabilidad del usuario realizar el cambio antes del plazo estipulado, para poder realizar devolución del servicio o cambio de este.

 

 

 

15.3 Las guías adquiridas en Lady Tanga tienen una caducidad de una semana (7 días) después de ser adquirida / generada. Si el usuario no la utiliza la guía dentro de este plazo Lady Tanga no se hace responsable si el proveedor no acepta la guía.

 

 

 

15.4 Lady Tanga no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos del sitio web o accesible desde o a través de este.

 

 

 

16. Notificaciones:

 

 

 

16.1 Para efectos de practicar oportunas notificaciones, Lady Tanga designa como domicilio de contacto el especificado como propio en el estipulado al principio de los presentes términos y condiciones.

 

 

 

16.2 El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro en el sitio web, será el utilizado por Lady Tanga a efectos de practicar notificaciones al Usuario desde el momento de la contratación hasta la satisfacción del cliente.

 

 

 

16.3 El Usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones de referencia en la presente cláusula.

 

 

 

16.4 Todas las Notificaciones que efectúe Lady Tanga al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos correctos y precisos, a través de los medios anteriormente señalados. Lady Tanga no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiese producirse por la vulneración del Usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

 

 

 

17. Ley Aplicable y Fuero:

 

 

 

17.1 Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos por la Ley de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Finalmente, Lady Tanga como el Usuario se compromete a intentar resolver de manera amistosa, cualquier controversia que se suscite en el desarrollo de las relaciones mercantiles. Para la solución de las cuestiones litigiosas que pudieran derivarse del desarrollo de las relaciones anteriormente citadas, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de México (Estados Unidos de México), renunciando en este acto a cualquier fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

 

 

 

 

 

Para más información podrá contactar al área de Atención a Clientes de Lady Tanga en la dirección contacto@ladytanga.com

 

 

 

Ultima Actualización 18 de junio de 2019.